DEPARTAMENTO FORESTAL 

Está especializado en la ejecución de obras y servicios de índole forestal y medioambiental, jardinería, movimientos de tierra... tales como:

Restauración de zonas incendiadas: Apeo de árboles afectados por el incendio, preparación de la madera, desembosque mecanizado de la madera, transporte de la madera, roza y eliminación de los residuos mediante quema, astillado o desbroce.

Tratamientos selvícolas: Desbroces manuales y mecanizados, destoconados, podas, clareos, claras, resalveos, descorches, desembosque y transporte de madera y su consiguiente eliminación de residuos. Limpieza de líneas eléctricas, mediante desbroces, gradeos, astillados, etc…
    Repoblaciones forestales: tanto mecanizadas (subsolados, apertura mecanizada de hoyos con retroaraña, etc.), como manuales.
      Infraestructuras contra incendios: Cortafuegos, líneas de defensa, etc.
          Restauraciones hidrológico-forestales: Limpieza de cauces, tratamientos sobre la vegetación existente, plantación de especies ripícolas, obras de corrección de cauces, etc. 
            Correcciones hidrológicas: Construcción de albarradas, fajinas y protección de cauces mediante gaviones y escolleras
              Recuperación de áreas degradadas, y vertederos: Movimientos de tierras, aporte de tierra vegetal, revegetaciones, hidrosiembras, etc…
                Movimientos de tierra: Movimientos de tierras y nivelaciones de cualquier tipo.
                  Biomasa: Aprovechamiento de biomasa con astilladora autopropulsada. 

                  Dentro de las actividades de VALLEDOR, cabe destacar ser una de las empresas pioneras en España en el empleo de la Retroaraña. 




                  Publicidad Ayuda: Inversiones en Tecnologías Forestales  2017
                  Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales
                  Servicio de Desarrollo Agroalimentario